Ayuda para proveedores

Garantías de seguridad para proveedores

¿Qué ventajas obtengo al utilizar los pagos en depósito?

El sistema de pago en depósito, de uso extendido en internet, elimina los riesgos derivados de los pagos por adelantado y la falta de confianza que puede surgir al empezar una relación laboral.

Además, en InfoJobs Freelance existen garantías adicionales al usar este sistema:

  • Al hacer un depósito de fondos, tienes la garantía de que el dinero está reservado y lo recibirá cuando termine el trabajo.
  • El cliente solo realiza el pago cuando la tarea o el proyecto se da por finalizado y está 100% satisfecho.
  • Al efectuar los pagos a través de la página, podremos garantizar la seguridad de tus pagos.
  • Cuando el cliente hace un depósito, InfoJobs Freelance te ayudará a resolver cualquier disputa que pueda surgir entre proveedor y cliente.

¿Por qué deberías comunicarte siempre a través de InfoJobs Freelance?

Hemos diseñado nuestra plataforma para darte seguridad y tranquilidad: Al trabajar en InfoJobs Freelance, el cliente podrá depositar el pago (completo o una parte) en la plataforma para darte una garantía de pago. Una vez finalizado el proyecto, el cliente liberará el pago y lo recibirás en tu cuenta.

Sin embargo, comunicarse sólo a través de InfoJobs Freelance es imprescindible para que podamos ofrecerte una experiencia positiva y segura. Si la comunicación tiene lugar fuera y no queda registrada en nuestra página, o si el cliente no hace un depósito de fondo, es casi imposible que podamos ayudarte en caso de incidencias.