Ayuda para proveedores

Abrir una disputa

¿Qué hago si tengo un problema con mi cliente?

Cuando el cliente te selecciona y empezáis a gestionar el proyecto en InfoJobs Freelance, puedes beneficiarte de nuestro sistema de disputas en caso de que surja alguna complicación con el cliente.

Si tienes un problema con un cliente, el primer paso es intentar resolverlo hablando directamente con él. Aunque un acuerdo haya sido cancelado, podrás seguir utilizando la mensajería para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Si no logras solucionar el problema hablando con el cliente, entra en la gestión del proyecto para abrir una disputa. Podrás abrir una disputa desde el inicio del proyecto hasta 15 días desde la fecha de finalización. Al abrir una disputa, revisaremos con detalle tu caso. Para tomar una decisión necesitamos toda la información, así que es posible que te pidamos documentación adicional.

¿Quién puede abrir una disputa?

Podremos ayudarte siempre que el cliente te haya seleccionado a través de la plataforma, la gestión del proyecto (mensajes, adjuntos…) se haya hecho usando nuestras herramientas y el cliente haya depositado fondos en el proyecto.

Para abrir una disputa, sigue estos pasos:

  1. Entra en tu cuenta de InfoJobs Freelance.
  2. Accede a Trabajos en curso, selecciona la pestaña En curso y pulsa sobre el proyecto en cuestión.
  3. Haz clic en “Informar de un problema”.
  4. Completa el formulario y pulsa “Enviar”.