Mila-Doleg Rack

ESCRITOR POR ENCARGO

Periodista, Escritor, Psicólogo Social

  • Argentina
  • Tarifa: 20€/hora

Reputación

Este usuario no tiene ninguna valoración aún

Servicios

Escribo por encargo Libros (Ficción, No Ficción, Ensayos), cualquier tema, Tesis, Ponencias, Monografías. Corecciones estilísticas, gramaticales y ortográficas.Discreción y experiencia.

Conocimientos

Mi herramienta es el lenguaje, la ofrezco para quienes tengan la necesidad de publicar literatura profesional, y ya sea por falta de tiempo o de práctica requieran de una ayuda eficaz para obtener su escrito.

Libros, Biografías, Ponencias, Tesis, Ensayos y todo lo que se relacione con plasmar ideas por escrito.Este servicio es fundamental para profesionales de todas las áreas , en especial las humanísticas..

También para el novelista bloqueado o para quien se encuentra dando los primeros pasos y no sabe cómo continuar.En estos casos, se puede realizar el trabajo a partir de un intento ya elaborado, de notas, grabaciones o de una idea en el aire a la que daremos forma. La forma de trabajo será mediante contactos personales o a distancia, según las disponibilidades y preferencias.

Otra arista de actividad será la corrección ortogramatical y pulido adecuado de cualquier material escrito al que le falte solamente el toque final.

Ofrezco calidad en el trabajo y apertura hacia las más variadas temáticas, avalado por una experiencia de trabajo como ghost writer desde los años 80, investigando y escribiendo para profesionales de las áreas más diversas.

Han salido a la luz cantidad de libros variados publicados con el nombre del autor que salieron de mis manos.Entre ellos novelas medievales, libros de psicología (temas puntuales) , Libros de Derecho, temas médicos entre otros... Por otra parte, he publicado material propio, libros y artículos en diversos medios y en la red. Fui corresponsal para sitios de psicología, teatro y varios.

Asumo cada proyecto como propio, le dedico el corespondiente entusiasmo y dedicación. Y, fundamentalmente, garantizo seriedad, discreción y garantía de confidencialidad.

Experiencia profesional