Isabel-Revuelta

Estudio CROSS

Ingeniería y Arquitectura

Reputación

Este usuario no tiene ninguna valoración aún

Servicios

Ingeniería
Diseño y Cálculo de Estructuras
Edificación
Eficiencia Energética
Licencias
Tasaciones
Urbanismo
Asesoramiento y Consultoría
Certificados, Peritaciones
Project Management

Conocimientos

Estudio CROSS es una empresa especializada en el campo de la Ingeniería, la Arquitectura y el Urbanismo. Nace en el año 2002 en Algeciras, fruto de la unión de un grupo de profesionales con experiencia en los sectores de la ingeniería, la arquitectura y la ejecución de obras.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR, formado por profesionales autónomos de la Arquitectura, Ingeniería, con acreditada experiencia, y diez años trabajando juntos y compartiendo un mismo espacio. Esto permite afrontar todos los aspectos del proyecto con una coordinación continua e inmediata, ganando en agilidad y eficiencia operativa.

ESTUDIO FLEXIBLE, con la filosofía de tener un espacio abierto de trabajo que cuenta con todos los equipos y material necesario para el desarrollo de proyectos. Con un equipo base especializado en diferentes campos de forma que permite realizar una amplia gama de proyectos. De forma puntual, cuando es necesario, coordinamos el trabajo con profesionales externos.

EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE USO Y TIPOLOGÍA VARIADA. La variedad de uso y tipología de los proyectos realizados a lo largo de estos años nos otorga un conocimiento técnico y práctico de alto valor. Este hecho nos ha llevado, además, a realizar un importante esfuerzo en la normalización y sistematización en el desarrollo de proyectos, con una indudable ventaja en tiempo y seguridad para el cliente.

EXPERIENCIA EN ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA. Nuestra experiencia nos permite aportar valor mediante el asesoramiento integral en las diferentes fases de la obra adaptándonos a las necesidades de cada tipo de cliente.

FORMACIÓN CONTINUADA. Conscientes de las mayores exigencias que se van añadiendo a la elaboración de proyectos por las diferentes normativas y los avances tecnológicos que son de aplicación en las diferentes parcelas de nuestro trabajo, vamos ampliando nuestra formación y nuestros medios técnicos y materiales para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Experiencia profesional