Grace-Personal Shopper

Grace Personal Shopper

Personal Shopper Low-Cost en Barcelona

  • Barcelona, España

Reputación

Reputación
  • 9,1/10 puntos
  • 2 valoraciones
Ver valoraciones »

Servicios

Grace Personal Shopper consigue que el cliente quede satisfecho con el look adquirido, intentando fidelizar al cliente para que vuelva a contratar el servicio de nuevo.

Conocimientos

Grace Personal Shopper tiene una amplia experiencia en el mundo de la moda y de la venta y atención al cliente, siendo una profesional totalmente vocacional y apasionada por su trabajo. Por lo tanto, eso se transmite al cliente a la hora de ofrecerle el mejor servicio posible.

Grace Personal Shopper ha colaborado con grandes firmas de moda, tales como Carolina Herrera, Karen Millen, Persona/Max-Mara, Jones New York, La Martina, Roberto Verino o Wrangler, confirmando así la experiencia total y seguridad de Grace Personal Shopper, creando también una cartera de clientes fiel.

Grace Personal Shopper tiene la formación necesaria para llevar a cabo de forma profesional sus servicios, con cursos y titulaciones del sector.

Con una buena presencia e imagen externa, un acertado trato con el público y una experiencia amplia, Grace Personal Shopper es una buena opción para atraer nuevos clientes a firmas o tiendas de moda.

Proyectos

  • 2014
    • Personal ShopperCliente

      Servicio de personal shopper que incluye entrevista con estudio del cliente, iniciado con la entrevista el día 2, y acabado el día 7 con un total de 4h para realizar las compras, necesitando el cliente un cambio de temporada.

    • Fondo de armarioGrace Personal Shopper

      Servicio de fondo de armario para optimizar el vestuario del cliente en 4 horas, sin incluir la entrevista inicial, que es gratuita.

Experiencia profesional