Encuentra al proveedor freelance que necesitas

  • Publica tu proyecto GRATIS

  • Selecciona al profesional más adecuado

  • Gestiona el proyecto on-line

  • Paga sólo por el trabajo hecho

Publica gratis tus proyectos

Sólo por estar registrado puedes publicar sin coste tantos proyectos como necesites. Describe con detalle el proyecto y qué habilidades debe tener el profesional que buscas.

Recibe propuestas o invita al proveedor que elijas

Al publicar tu proyecto recibirás propuestas de colaboración de profesionales freelance y empresas. También puedes invitar directamente a los profesionales que decidas.

Selecciona al profesional más adecuado

Revisa cómodamente las propuestas de los proveedores, su experiencia profesional, portfolio y valoraciones dejadas por otros clientes, y selecciona al más adecuado para tu proyecto.

Gestiona tu proyecto online

Al empezar un proyecto accederás a las herramientas de gestión de proyecto. Podrás enviarle mensajes, adjuntar archivos, definir fechas de entrega... todo centralizado en un único espacio.

Paga solo por el trabajo bien hecho

Planifica tus pagos y deposita fondos para obtener garantías. Libera los fondos para pagar al proveedor al finalizar una tarea o al finalizar el proyecto: Fácil y seguro.

Gana una buena reputación

Al acabar cada proyecto, el proveedor y tú os podréis evaluar mutuamente. Mejora tu reputación para construir relaciones profesionales basadas en la confianza