MEJORA CÓDIGO PHP y REDISEÑO HOME de WEBSITE-DIRECTORIO

  • Perfil deseado: Programador
  • Localización: Barcelona, España
  • Presupuesto: De 10 a 20 €/hora
  • Publicación: 15 de enero de 2018

Proyecto publicado por

TOP3BARCELONA

Este usuario no tiene ninguna valoración aún

Denunciar proyecto

Descripción

Deseamos mejorar el diseño gráfico (especialmente de la home) y reprogramar algunas partes del código del website-directorio www.top3barcelona.com para la mejora de su imagen gráfica, funcionalidad para el usuario, incremento del posicionamiento SEO y mejora de los elementos internos de funcionamiento (administrador interno que permite: creación de fichas de clientes -hasta 1.600-, acceso privado de clientes, panel de administración de los mismos y panel de edición de noticias que deben mejorarse ligeramente sobre la programación PHP a medida actual).

Nuestro website fue creado a medida por un programador externo usando lenguaje PHP y ahora desearíamos mejorar su funcionalidad de modo que tengamos más acceso directo a la modificación de algunos contenidos del mismo (en especial para introducir elementos SEO) sin tener que depender de terceros y sin disponer de conocimientos de programación.

No freelances online. Residencia en Barcelona.

Tareas

Buscamos un FREELANCE profesional en PROGRAMACIÓN WEB que, al mismo tiempo, domine los parámetros de posicionamiento SEO, tenga dominio de DISEÑO GRÁFICO y pueda reunirse personalmente (Sants – Les Corts, Barcelona) con nosotros a fin de comentar y definir, conjuntamente, cada una de las mejoras a implementar.

No freelances online. Residencia en Barcelona.

Inicialmente la retribución sería por horas o estableciendo presupuestos por pequeños paquetes de acciones a realizar. Somos una compañía pequeña y sin grandes recursos pero seria y solvente y buscamos a un profesional serio y responsable que pueda involucrarse plenamente en un proyecto con amplias expectativas de futuro.